¿Os apetece cambiar el fondo de la página web?

Aquí reservo un espacio para las novedades y noticias relacionadas con el libro. Pero para inaugurar el blog os propongo que me digáis qué pensáis del diseño y si os gustaría un fondo más personalizado. Si no os gusta y me ofrecéis otro fondo, podemos cambiarlo.

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    Ona Font (miércoles, 21 febrero 2018 12:45)

    No me gusta el amarillo chillón de la pagina web. lo podrías cambiar de un color mas suave y cálido, porfavor?

  • #2

    RAUL BORZA (miércoles, 21 febrero 2018 12:56)

    NO,ME PARECE ELEGANTE

  • #3

    Eloi Estevez (miércoles, 21 febrero 2018 12:59)

    Me gusta el fondo que hay.

  • #4

    Ariadna Juanchic (martes, 27 febrero 2018 15:40)

    A mi me gusta el fondo que hay ahora puesto, no creo que lo tengas que canviar.

  • #5

    Desireé Gonzàlez Carreres (miércoles, 28 febrero 2018 12:40)

    A mi me gusta el fondo.

  • #6

    Ainhoa Espinosa Herrero (domingo, 04 marzo 2018 20:30)

    A mi me gusta mucho el fondo, se ve relacionado con el libro, además es un color muy bonito, no creo que lo tengas que cambiar

  • #7

    Anna Contreras (martes, 03 abril 2018 17:47)

    A mi me gusta el fond esta relacionado con el libro, i es muy bonito

Enlaces

Projecte Pallars Lector
Projecte Pallars Lector
Web de Laura Gallego
Web de Laura Gallego
DOSSIER DE "DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN"
Cuaderno de ejercicios para imprimir y realizar por escrito.
dondelosarbolescantan.odt
Open Office Writer 235.6 KB